¿Quiénes somos?

Conocemos los retos de la maternidad, sabemos que la familia es el eje de la sociedad y los niños y niñas el futuro. Por ello facilitamos la vida de quienes gozan con la llegada de un bebé a su hogar. Aportando libertad, seguridad, tranquilidad y comodidad a la experiencia de ser madres/padres. Con una propuesta basada en prácticas ancestrales, adaptada al contexto actual. Retomando las necesidades de contacto de los bebés y la cotidianidad de los adultos.

Creamos portabebés con diseños que favorecen la ergonomía, apoyamos la economía local y trabajamos de la mano con artesanas colombianas. Nuestros portabebés son el fruto de años de capacitación y experiencia acompañando a miles de familias.

– Nuestra Historia –

¡En mi vientre se gestaron tres vidas y en mi corazón, Kangutín!

Aunque estudié bacteriología y me especialicé en hematología, en 2011 la vida se encargó de ponerme en una situación que me llevaría a descubrir mi misión de vida con el nacimiento de mi primer hijo. La maternidad no era como los medios de comunicación y los fabricantes de la sillita mecedora que había comprado me habían contado. Mi hijo lloraba constantemente, yo tenía la sensación que nada estaba bien; y peor aún, pensaba que todo era mi culpa. Así nace Kangutín, fruto de reconocer y abrazar las necesidades de contacto de los bebés y los requerimientos propios del adulto.

Me apasiona lo que hago y estoy en la búsqueda constante de avanzar, aprender y soltar para que cosas mejores puedan llegar. Ahora disfruto mis días como madre de tres seres maravillosos y asesora certificada de porteo, práctica que siento como mi aporte a un mundo mejor.

Andrea Balanta